Vindictus-Hispano
Registrase Para Ver El Resto Del Foro.

Comunidad Hispana de Vindictus

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido A La Comunidad Hispana de vindictus Si quieres formar parte de nuestra comunidad o necesitas ayuda con el juego registrate en el foro.

Comparte | 

Hackshield

AutorMensaje
draen
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Hackshield   Mar Jul 10, 2012 1:23 am

Hola buenas a todos. Me descargué el juego hace un par de dias y me a gustado tanto que enseguida me puse a buscar la comunidad hispana.

Vereis tengo un problema: Me he descargado unos mods para cambiar el peinado de mi personaje. No recuerdo como se llaman pero se que me obliga a bajar el siguiente mod:

Godd stuff lite v.1.006 by Checkbox

este mod añade un archivo que se llama Aspi.dll o algo por el estilo y es necesario para hacer funcionar los mods. Entro al juego y efectivamente el peinado de mi personaje cambia pero al cabo de un minuto o algo asi el juego me saca a windows y el Hackshield me dice que el archivo este (aspi) es un hack.

He mirado en internet y me he bajado un programa que se llama Proxycap pero no lo se usar ya que en la pantalla de conectar se tira mucho rato y me hecha.

Soy bastante torpe asi que agradeceria que alguien me pudiese detallar que pasos seguir para evitar el hackshield.

Gracias de antemano.

Hackshield
Página 1 de 1.