Vindictus-Hispano
Registrase Para Ver El Resto Del Foro.

Comunidad Hispana de Vindictus

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido A La Comunidad Hispana de vindictus Si quieres formar parte de nuestra comunidad o necesitas ayuda con el juego registrate en el foro.

Compartir | 

Hola amigos tengo problemas al tratar de entrar al vindictus ! Necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GiselaxD
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Hola amigos tengo problemas al tratar de entrar al vindictus ! Necesito ayuda   Miér Mar 23, 2011 2:34 pm

Hola a todos mi problema comiensa asi, hoy dia 23 de marzo de 2011 despues de la actualizacion de vindictus, al tratar de entrar al juego usando el proxifier, cuando ago click en el server para entrar en la pagina del juego, a los pocos segundos el proxifier se me cierra de inmediato, y de esta manera no podre evitar el bloque de ip, quisiera saber si alguien que sepa del tema y le aya pasado tambien lo mismo me puiera ayudar, nose si sera que el juego lo cierra al proxifier o el problema es del proxi

Yo uso el proxifier de la siguiente manera..... abro el proxi, doy inicio al juego ( vindictus ) una ves que estoy listo para iniciar el juego, lo minimiso voy al proxi, a proxi settings ingreso la ip doy en OK... vuelvo al juego le doy a start Game, elijo el personaje y otra ves vuelvo a minimisar para destilar la ip una ves echo eso continuo con el juego y asi me anda a la perfeccion ! de esta manera las ip me duran mucho tienpo maximo 2 dias
Ireul
Boss
Boss

MensajeTema: Re: Hola amigos tengo problemas al tratar de entrar al vindictus ! Necesito ayuda   Miér Mar 23, 2011 2:40 pm

No te preocupes Gisela, haré un post de cómo resolver esto en un ratito. Mantente alerta.
Ireul
Boss
Boss

MensajeTema: Re: Hola amigos tengo problemas al tratar de entrar al vindictus ! Necesito ayuda   Miér Mar 23, 2011 2:45 pm

Post está en la página principal, cerraré aqui éste y si existen problemas acudir al post que hice. =)

Hola amigos tengo problemas al tratar de entrar al vindictus ! Necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.