| | Organizacion De La Comunidad | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Obelysco Admin

Mensajes: 120 Fecha de inscripción: 23/08/2010 Edad: 35 Localización: venezuela
 | Tema: Organizacion De La Comunidad Sáb Sep 11, 2010 5:29 pm | |
| !!!IMPORTANTE!!! [LEER] Saludos!! Bueno quiero anunciar que se reparten keys a los de la comunidad. Solo registrate en el foro y comunicate con uno de los admins o mod en el chat para darte la key. Sobre La Organizacion De La Comunidad!!Bueno 1- Primero y PrincipalHay Guils Hispanos En "WEST y EAST" SERVER 2- Segundo.Al Ingresar al juego abre la lista de amigos. Y agrega unos de los admins o mod. Admins.Obelysco Chopo15 Brightsider/Anesthesia Laireth ModsLikan angelsw1 TejeArg 3- Tercero y Mas ImportanteMientras juegas debes de tener el chat de la pagina abierto para cualquier informacion importante o aviso ^^ Tambien si nesesitas cambio en la ip. 4- Cuarto e IndispensableBueno si vas a formar parte de la comunidad y del guild NESESITAN HACER LO SIGUIENTE ESTANDO DENTRO DEL JUEGO. Primero y obio: Entrar en servidor y entrar con su respectivo personaje Segundo: Dentro del juego en la esquina superior derecha encontraran algo que dice New Ch. o Ch 1 clikeamos hay y colocamos "69" o "178" (ese sera el channel de reunion de la comunidad)  _________________ Temerle a La Muerte Es Sintoma De Debilidad. NeoResistance Guild Master
Última edición por Obelysco el Sáb Oct 16, 2010 1:18 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Irken Novato

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 16/09/2010 Edad: 19 Localización: West
 | Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Vie Sep 17, 2010 9:58 am | |
| Obelysc no hay ningun problema si cierro el chat de esta pag, es que no tengo una super compu y me laggea un poco el juego.... -.- con los demas estoy bn... ^^ |
|
 | |
Blackstarg Nuevo

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 16/09/2010 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Sáb Sep 18, 2010 4:01 pm | |
| Lo mismo que el amigo arriba, tengo la conexion compartida y me lagea un poco. se puede cerrar? digo si es que influye mucho en la conexion claro |
|
 | |
TejeArg Moderador

Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 18 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Dom Sep 19, 2010 5:28 pm | |
| Claro que puedes hacerlo0.Pero ten en cuenta que debes estar activo en el chat. |
|
 | |
Briarios Novato

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Edad: 22 Localización: Monterrey
 | Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Lun Sep 20, 2010 5:29 am | |
| Yo tenia ese set ajjaajjaja saludos a todos =) |
|
 | |
HellmunD Nuevo

| Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Miér Sep 22, 2010 1:19 am | |
| bue.. ia ando en game aunq el lag esta pal orto U_U !!
nombre in game : BaraThrum |
|
 | |
Favio1 Nuevo

| Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Mar Sep 28, 2010 12:34 pm | |
| hola perdon y se que ay varios post pidiendo la key y yo ise otro perdon . pero ya voy buscando 5 dias la key y no puedo consegir y me costo bajar el juego y me pide key .todabia que noce que problema tienen que siempre andan descriminando a los de latinoamerica con esas cosas que no se puede jugar solo ellos y asi con varios jugos bla bla y bue cosa de ellos. slo queria si alguien me puede pasar la key para jugar desde ya muchas gracias . en realidad me mando un usuario d otro foro de queaa m podian ayudar . bueno esta es mi ultima pasada para consegir la key si no consigo aca yadesinsalo el juego por que me deprime las vueltas que ay que dar para jugar lo mismo que el apb bueno si me puedn ayudar gracias y por ahora les vamos a dejar que sigan dscriminando a latinoamerica pero siempre los de latinoamerica les vamos a ganar en futbol |
|
 | |
TejeArg Moderador

Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 18 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Mar Sep 28, 2010 4:56 pm | |
| | HellmunD escribió: | bue.. ia ando en game aunq el lag esta pal orto U_U !!
nombre in game : BaraThrum |
| Favio1 escribió: | | hola perdon y se que ay varios post pidiendo la key y yo ise otro perdon . pero ya voy buscando 5 dias la key y no puedo consegir y me costo bajar el juego y me pide key .todabia que noce que problema tienen que siempre andan descriminando a los de latinoamerica con esas cosas que no se puede jugar solo ellos y asi con varios jugos bla bla y bue cosa de ellos. slo queria si alguien me puede pasar la key para jugar desde ya muchas gracias . en realidad me mando un usuario d otro foro de queaa m podian ayudar . bueno esta es mi ultima pasada para consegir la key si no consigo aca yadesinsalo el juego por que me deprime las vueltas que ay que dar para jugar lo mismo que el apb bueno si me puedn ayudar gracias y por ahora les vamos a dejar que sigan dscriminando a latinoamerica pero siempre los de latinoamerica les vamos a ganar en futbol |
HellMund acuerdate que debes tener el mismo nombre tanto como en el juego como en la guild.Ademas BaraThrum no escribas lo mismo en distintos threads para eso esta hecho cada uno.Y ya te respondi tu pregunta en el respectivo thread. |
|
 | |
Krizhael Novato

Mensajes: 33 Fecha de inscripción: 29/09/2010 Edad: 26 Localización: Venezuela
 | Tema: Re: Organizacion De La Comunidad Dom Oct 03, 2010 4:23 pm | |
| Estare por el canal a ver si los consigo, lo que si se me hace comico es el numero, por que tenia que ser precisamente el "69" ejejeje.
Mi nick ingame es Krizlet, en lo que pueda los agrego porque tengo la lista de amigos bug y pos tengo que darle varias veces para poder ver los amigos. |
|
 | |
| | Organizacion De La Comunidad | |
|