Vindictus-Hispano
Registrase Para Ver El Resto Del Foro.

Comunidad Hispana de Vindictus

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Bienvenido A La Comunidad Hispana de vindictus Si quieres formar parte de nuestra comunidad o necesitas ayuda con el juego registrate en el foro.

Compartir | 

Como debo descargar Vindictus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FJCV
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Como debo descargar Vindictus?   Jue Feb 16, 2012 5:27 pm

Hola a todos, soy nuevo en Vindictus y en el foro, disculpen se que deben aver muchos post sobre este tema pero soy muy flojo para buscar cosas en ellos por lo que se me hace mas facil crear un nuevo post jeje, pues me gustaria saber como debo Descargar e Instalar el juego Vindictus correctamente para no tener problemas futuros con parches y todo lo que tenga que ver. Tambien me gustaria saber de guilds activos que recluten nuevos y bueno es todo por ahora jeje, muchas gracias.
Leander
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Como debo descargar Vindictus?   Jue Feb 16, 2012 8:37 pm

para la descarga tienes que descargarte este http://vindictus.nexon.net/ bueno después, la instalación es lo mismo que todas las instalaciones bueno pero el detalle para poder jugar es el proxy cap porque sino lo usas no podrás jugarlo por el bloqueo de ip busca por el foro el proxy cap ya que también me da pereza y sigue esos pasos Very Happy y espero que tengas exito y para los guild te vas a la sección de guild y ves que guild te gusta más yo ando en el guild talaghan en el channel 184.

espero haber ayudado Very Happy

Como debo descargar Vindictus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.